Abogados realizan acto de apoyo a la Lic. Cristal García a la presidencia de ADOMA

0
98

Santo Domingo, RD

En el Colegio de Abogados, los abogados miembros de la Asociación Dominicana de Abogados, reconocen el trabajo que realiza el Lic. Miguel Surúm Hernández Presidente del Colegio de Abogados, en dicho encuentro la comunidad jurídica quienes a su vez forman parte de la plancha “Renovación Gremial” de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA).

Informan su deseo de apoyar la candidatura de la Lic. Cristal García, quien agradeció el apoyo brindado en su persona a sus proyectos a desarrollar como Presidenta de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA).

En el marco de este ameno encuentro la Lic. Cristal García también recibió el apoyo de los equipos legales de diversos partidos políticos quien asumen trabajar realizar una renovación el gremio que agrupa a los abogados.

“Esta reunión para mí es muy importante porque es un encuentro con los líderes gremiales que apoyan mi candidatura a la Asociación Dominicana de Abogados”, manifestó García.

El evento celebrado en el Salón Francisco del Rosario Sánchez fue encabezado por el presidente del Movimiento Renovación Gremial y expresidente del Colegio de Abogados (CARD), doctor Diego Babado Torres, quien, a su vez, estuvo acompañado de Miguel Surún Hernández, presidente del Colegio de Abogados (CARD).

Bobado Torres dijo que la joven García cuenta con el respaldo de destacados juristas del gremio, que se han integrado a los trabajos con miras a las elecciones que se celebrarán en marzo de este año.

La profesional del derecho reconoció en la actividad a Surún Hernández de parte del Movimiento Renovación Gremial, por su entrega y dedicación como presidente del CARD en la defensa de los derechos de todos ellos.

Sobre Adoma

La Asociación Dominicana de Abogados (Adoma) fue fundada en el año 1961 y es la decana de las organizaciones de abogados del país.

La entidad sin fines de lucro que tiene como objetivos la organización, formación, representación y ofrecer soluciones a los problemas que se presentan en la clase jurídica dominicana, así como la defensa de sus derechos.

Renovación Gremial

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here