Alfredo Arias Collado afirma pueblo dominicano debe respaldar iniciativas del Presidente Abinader para el desarrollo turístico en RD.

0
436
Alfredo Arias Collado

Por: Rafael Frias Kelly

Massachusetts. 21 de enero de 2022.HORIZONTE XX1. El Asesor del Poder Ejecutivo sostuvo que el Presidente Luis Abinader ha logrado un impacto económico en la Republica Dominicana.

El también Vicepresidente del PRM en Nueva Inglaterra, Alfredo Arias Collado pidió a todo el pueblo dominicano respaldar las gestiones encaminadas por el Presidente Luis Abinader en el marco de la Feria de Turismo FITUR celebrada en Madrid, España.

Afirmó Arias Collado que el Presidente Abinader logró una inversión de más de 2000 millones de dólares para el desarrollo del Turismo, lo que se traducirá en poco tiempo en la creación de miles de empleos que evitarán el colapso económico de la República Dominicana.

Alfredo Arias Collado, Asesor del Poder Ejecutivo para el fomento de la exportación en la micro, mediana y pequeña empresa (MIPYME). recordó que el gobierno de Danilo Medina dejó a la Republica Dominicana al borde del precipicio debido a la corrupción imperante en los gobiernos peledeistas.

Arias Collado pidió a todo el pueblo dominicano recordar los millones de dólares invertidos por el Presidente Luis Abinader en compra de vacunas y otros gastos que su gobierno ha debido hacer, para enfrentar la Pandemia del Covid 19 y llevar la economía al nivel que tiene hoy nuestro país.

david collado en fitur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí