Aplazan para el jueves coerción contra acusado de matar a Leslie Rosado

0
270
defensa leslie

A solicitud de la defensa del cabo Janli Disla, acusado de dar muerte de un disparo a la arquitecta Leslie Rosado, fue aplazada para el próximo jueves a las 4:30 de la tarde el conocimiento de medidas de coerción en su contra, para que sea vista de manera presencial y no virtual como ocurrió este martes.

La información la dio a conocer la abogada de la defensa de la víctima, Emely Rodríguez a su salida de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio Justicia de la provincia Santo Domingo.

“En nuestro caso, no nos hemos opuesto porque entendemos que en este caso se hará justicia, y no nos oponemos a que el imputado se defienda ante el hecho tan horrendo que ha cometido”, dijo Rodríguez.

La abogada consideró que Leslie Rosado “perdió su vida en un hecho vil y cobarde y que la persona que lo cometió debe pagar con todo el peso de la ley”.

Rodríguez entiende que Janli Disla “tuvo todo el tiempo para planificar su ira y atacar a una mujer que corría por su vida, disparándole en varias ocasiones”.

Preguntada sobre si hay más personas involucradas, a parte del motorista y el cabo, la abogada dijo que esa parte debe verla el Ministerio Público.

Los representantes legales manifestaron que los familiares de la víctima no se presentaron debido a que el entierro de Leslie se realizó en el día de hoy.

Espera que el juez imponga este jueves 7 de octubre la prisión preventiva de un año. La audiencia será conocida por el juez Geomar Cruz Quezada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí