ASDN entrega totalmente remozado parque Brisas de los Palmares en Sabana Perdida

0
267
parque los palmares

La inauguración del remozado parque estuvo encabezada por el alcalde Carlos Guzmán, quien hizo un llamado a los comunitarios y a representantes de juntas de vecinos a cooperar con la vigilancia y el cuidado de toda la estructura física, principalmente la de las lámparas, para que no sean saqueadas por desaprensivos.

“Este parque tenía mucho tiempo abandonado. Aquí era un centro de prostitución y delincuencia donde atracaban de noche y de día, pero hoy se está convirtiendo en un lugar para que las personas compartan, jueguen dominó y la familia respire aire fresco”, dijo Guzmán.

El alcalde Guzmán destacó la importancia de la recuperación y adecuación del parque en beneficio de los ciudadanos de todas las edades, para que puedan jugar, divertirse y entretenerse en un ambiente sano.

El presidente de la junta de vecinos Nuevo Amanecer de Sabana Perdida, Juan José Torres, agradeció al alcalde y valoró el trabajo realizado por la Alcaldía y sus colaboradores.

La inversión realizada por la ASDN para el remozamiento del emblemático parque fue de un total de RD$4,998,550.75.

La remodelación del parque estuvo a cargo de las direcciones de Obras Públicas Municipales, y Embellecimiento y Ornato de la Alcaldía, que por varios meses desarrollaron trabajos de pintura, instalación de lámparas led, jardinería, poda y acondicionamiento de los árboles de la estructura.

Además, se reconstruyeron todas las aceras y contenes para que las personas con discapacidad puedan tener acceso.

También el cabildo instaló todos los bancos en hormigón armado y metálico, el agua para el regadío de la grama y 123 lámparas led.

A la actividad asistieron los regidores Desiderio Muñoz, Gisele Montero, Alfredo Enrique (Chein), Genry Beriguete, José Miguel Brant. Además, el secretario general de la Alcaldía; Pedro Castaños, representantes de organizaciones comunitarias, gremios profesionales y religiosos, colaboradores de la Alcaldía, funcionarios, militares e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí