Ataques al director del Inapa Welington Arnaud

0
192

Por Rafael Frias Kelly

“NO TE PREOCUPES DEMASIADO POR LO QUE DE TI JUZGUEN LOS DEMAS, NO ERES MAS PORQUE TE ALABEN ,NI MENOS PORQUE TE VITUPEREN. LO QUE ERES, ESO ERES.” Tomás de Kempis

Los dominicanos no andamos nada bien. He escuchado en estos días a personajes legendarios de la política dominicana, cuestionando las posturas del presidente Abinader ,con relación a la construcción del muro fronterizo , y acusando al mandatario de fallas medioambientales en la edificación del mismo.

Sus detractores no toman en cuenta que el ministerio de Medio Ambiente admitió las debilidades cometidas ,y la rectificación de los errores . El objetivo es doblegar al presidente Luis Abinader. Albergan el sueño de dañar el gobierno revolucionario que encabeza el presidente mejor valorado en toda América Latina.

Algo similar sucede con Wellington Arnaud. El director de Inapa es uno de los hombres mas cercanos al presidente Luis Abinader. Todos conocemos de la reciedumbre moral de Wellington Arnaud. Un hombre de grandes valores familiares, enchapado a la antigua.

Los ataques contra Wellington han sido demoledores. Darle duro a Wellington hasta que caiga ,ha sucedido desde principios del gobierno del PRM. Sus detractores entienden que sacar al director general de INAPA del gobierno, es una forma de debilitar al presidente Luis Abinader. Hasta ahora las denuncias formuladas contra éste funcionario ponen en evidencia la pasión de sus autores.

Sólo le podemos decir a Wellington , que continúe predicando la honestidad y transparencia en la entidad que dirige y en su diario accionar.

Finalmente deseamos recomendarle esta significativa frase, expresada por el místico alemán Tomás de Kempis

“NO TE PREOCUPES DEMASIADO POR LO QUE DE TI JUZGUEN LOS DEMAS, NO ERES MAS PORQUE TE ALABEN NI MENOS PORQUE TE VITUPEREN. LO QUE ERES, ESO ERES.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí