Ayuntamiento de Santo Domingo Este anuncia cierre de la avenida España por celebración carnaval

0
247
carnaval sde

EL CIERRE SE PRODUCIRÁ DESDE LAS 9:00 DE LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, informó el cierre de un tramo de la Avenida España, con motivo de la celebración del carnaval municipal que se estará desarrollando este domingo en horario de la tarde.

En una información dada a conocer a los medios de comunicación, la institución precisa que el cierre se producirá desde las 9:30 de la mañana de este domingo, hasta las 10:00 de la noche del mismo día y abarca los tramos ubicados desde las instalaciones del Plan Social de la Presidencia, hasta el Puente Juan Carlos, y viceversa.

Como una forma de facilitar el tránsito vehicular, tanto para entrar como para salir del municipio, los conductores que hacen uso de esa importante vía podrán hacerlo por las avenidas Raro a Colón, la Estados Unidos y la Iberoamericana.

El Ayuntamiento señala que ha tomado todas las medidas de prevención necesaria, para evitar el menor contratiempo posible a los conductores que usan la Avenida España.

El Carnaval Municipal Santo Domingo Este 2023 se estará desarrollando desde las 2:00 de la tarde de este domingo, con la presentación de unas 40 comparsas de todo el municipio y grupos invitados.

El cierre de la actividad estará a cargo de la polifacética merenguera Miriam Cruz, quien deleitará al público con sus emblemáticos merengues.

Reyes del carnaval
En esta entrega fueron coronados como reyes del carnaval, Darío de Jesús, mecenas de la cultura municipal y organizador del primer desfile de carnaval en el municipio; y Betania Fabián Del Rosario, destacada carnavalera local y ganadora de varios premios sobre creatividad popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí