Cadena Familiar Dominicana expresa su apoyo al Ministro de Educacion

0
314

CADENA FAMILIAR DOMINICANA
(CAFADMI)
Local principal en la calle Benito González No. 1 Manzana H, Cansino II,
Santo Domingo Este, Prov. Santo Domingo R.D.
Tel. 809-245-9818, 809-594-8863, Cels. 809-302-8384, 829-707-5277,
Fundada en el año 2005.

DR. ROBERTO FURCAL

La educación de nuestros hijos y nietos se ha convertido en los últimos años en una preocupación para los padres, madres de familia. y como dice el viejo refrán somos muchos y pario la abuela. En marzo del 2020 nos agarró la pandemia del corona virus provocando prácticamente la paralización del país en todos los aspectos y ese año escolar se concluyó gateando.

En eso vino agosto el cambio de autoridades, el corona virus con cada vez más contagios, el pueblo aterrorizado y con la esperanza perdida. El nuevo gobierno estructuró rápidamente un gabinete de salud coordinado por la actual vice presidenta Lic. Raquel Peña y comenzó con nuevos bríos a marcharle de frente a la situación.

En el aspecto de la educación lo que todos decíamos era que el presente año escolar se perdería, porque no existían condiciones para ello.
Pero el actual ministro de educación Dr. Roberto Furcal se paró firme y en medio de toda esta catástrofe que represento y representa el corona virus nos aseguró a toda la familia dominicana que el año escolar no se perdería, que adoptaría una nueva modalidad, y nos invitó a que les acompañáramos y le respaldáramos en esta jornada.

Hoy llenos de asombro vemos como el año escolar se ha salvado dejando de ser esto una preocupación para toda la familia dominicana y para todo el pueblo.

¡Gracias! muchas gracias Dr. Roberto Furcal se comportó como un guerrero espartano salvando el presente año escolar y hoy lo que se plantea es la vuelta a la presencialidad, pero el año escolar esta salvado. Gracias muy altas al presidente Luis Abinader por el respaldo incondicional que ha dado al ministerio de educación en estos momentos difíciles que hemos pasado.

¡GRACIAS!

ATTE.

POR LA CADENA FAMILIAR DOMINICANA.

LIC. PEDRO PABLO GONZALEZ: COORDINADOR NACIONAL.

LIC. ELBA LIDIA RAMIREZ: SUB COORDINADORA.

LIC. PEDRO ELBIO GONZALEZ: COORDINADOR DE ASUNTOS PROFESIONALES Y COORDINADOR DE EL EQUIPO DE ASESORES EN ASUNTOS LEGALES.

LIC. FELICIA DURAN DE LA ROSA: COORDINADORA PROV. MONTE PLATA.

LIC. ARSENIO DOMINGUEZ: COORDINADOR EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí