Chapman jonronea, Laureano se fue de 4-2 y se robó dos; Atléticos ganan

0
13

PHOENIX (AP) — Matt Chapman sacudió tres hits, incluyendo un vuelacercas, Jed Lowrie tuvo dos hits y remolcó tres, y los Atléticos de Oakland arrollaron el lunes a Madison Bumgarner en su victoria por 9-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Lowrie impulsó dos carreras con un doble en el tercer inning y bateó un sencillo y anotó en un quinto con tres llegadas al plato, coronado por el segundo cuadrangular de Chapman esta temporada que puso el 6-2 en la pizarra.

Bumgarner (0-2) admitió siete hits y seis anotaciones en cuatro entradas y dos tercios, con cinco ponches y tres boletos. Abandonó la lomita tras golpear a Sean Murphy con un lanzamiento luego del jonrón solitario de Chapman.

El abridor de Arizona ha concedido 22 hits y 12 pases por bolas en 13 innings y dos tercios esta temporada, su última mala racha desde que firmó un contrato de 85 millones de dólares por cinco años como agente libre antes de la última temporada.

Ramón Laureano bateó dos hits y robó dos bases para Oakland, que ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos tras iniciar el curso con foja de 0-6. El dominicano es el jugador con más bases robadas de la MLB, siete.

La victoria fue para el abridor de Oakland, Chris Bassitt (1-2), quien permitió dos hits y otras tantas llegadas al plato en cinco entradas en las que abanicó a cuatro.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con dos anotadas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1, con una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada y dos producidas; David Peralta de 4-1, con una remolcada; Eduardo Escobar de 4-0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here