Charles Mariotti: «El PLD va a ser un partido 5G» con lideres del pasado

0
241

El recién electo secretario general del Partido de la Liberación Dominica (PLD), Charles Mariotti, aseguró hoy que esa organización política se reiniciará. “…El PLD va a ser un partido 5G”.

En una entrevista en el programa Hoy Mismo, este lunes, Mariotti dijo además, que hay que buscar más conexión con las bases del partido.

El PLD se verticalizó de una manera increíble, y eso nos hizo daño, tenemos que volver a la horizontalidad”,

Señaló Mariotti, al tiempo que recomendó trabajar a todos los niveles dentro de esa organización política, “desde abajo hacia arriba”.

Agregó que todavía no se ha determinado quiénes ocuparán el resto de las secretarías del partido, pero que eso no se ha conversado y que deben organizar primero un plan estratégico que tendrá el PLD.

Confirmó que no aspira a ser presidente de la República y que le espera un arduo trabajo como cabeza de esa entidad política y que se enfocará en eso. Conversó acerca de sus planes, enfocándose en la actualización, modernización, depuración del partido creando una nueva mística en el partido.

El exsenador por la provincia Monte Plata obtuvo el pasado domingo unos 455 votos, lo que significó un 39.77 % de la elección, muy por encima del exministro de Educación, Andrés Navarro García, quien alcanzó 281 votos (24.569%), y Rubén Bichara 408 (35.666%) en en el acto de cierre del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, donde eligieron a sus 45 miembros para el Comité Político de ese partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí