Dia del maestro

0
319

Día del Maestro

El pasado 30 de junio celebramos en todo el país el día del maestro. Cuantas evocaciones y cuantos recuerdos nos traen a la Familia Dominicana el día del maestro. Desde el humilde maestro que labora en la escuelita más pequeña de un lejano campo de nuestro país hasta el maestro que trabaja en los Centros Urbanos en las escuelas más encumbradas.

Estos dos años escolares en nuestro país fueron muy accidentados a causa de la pandemia del coronavirus que entro con fuerza en marzo del año pasado llevándose en sus garras a muchos valiosos dominicanos entre ellos médicos prominentes, empresarios y personas humildes de nuestro pueblo.

Al final del pasado año escolar la familia dominicana estaba llena de pesimismo convencida de que este año escolar que recién está finalizando se perdería, pero oh señor de los cielos que nunca a desamparado al pueblo dominicano, surgió la voz y la figura del actual ministro de educación Dr. Roberto Fulcar quien lleno de valentía coraje y determinación le dijo al pueblo dominicano y a las familias que no se preocuparan que este año escolar no se perdería, que él al frente del Ministerio de Educación pondría en práctica una modalidad que nos permitiría salvar el presente año escolar. Señores así fue este año escolar 2020-2021 ha sido salvado gracias a la valiente decisión del Dr. Roberto Fulcar.

Así es que en nombre de la cadena familiar dominicana organización fundada en el año 2005 y que tiene presencia en todas las provincias del país en esta oportunidad con motivo del día del maestro felicitamos calurosamente al actual Ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar primero por ser un maestro en todo el sentido de la palabra y lo que es más importante por su hazaña de haber salvado el presente año escolar para tranquilidad y satisfacción de toda la familia de Republica dominicana

Felicidades Ministro Roberto Fulcar, cuente con nuestra admiración y respeto.

Dicha nota recibida en nuestro diario y firmada por los directivos de la Cadena Familiar Dominicana Lic. Pedro Pablo González Coordinador Nacional, Marcia Báez Coordinadora en la Prov. La Romana, Coordinador Prov. Santo Domingo, Pedro Elbio González, Licda. Elba Lidia Ramírez Coordinadora de Asuntos Educativos, Gabriel Domínguez Coordinador en la Prov. Sánchez Ramírez,  Juan Jose Lopez Coordinador en Santiago de los caballeros, Milciades Capellan, Coordinar por San Francisco De Macoris

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí