Dicent afirma destapó caja de Pandora en la Lotería Nacional

0
262

El administrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, afirmó este jueves que destapó una caja de Pandora en esa institución y con ella “gente de muy mal corazón”.

Dicent dijo que estar frente a esa institución representa un desafío y que sectores interesados, que no identificó, querrán su puesto. Manifestó que a veces siente miedo y se asusta por los ataques que recibe de diferentes direcciones.

“Estamos siendo bombardeados, pero no nos vamos a quedar tranquilos”, expresó.

Lotería suspende al personal del salón de Sorteos y denunciará a la presentadora y al no vidente

El funcionario habló al dar a conocer los nuevos presentadores de los sorteos de la Lotería y en medio de un escándalo por un fraude millonario que afectó a dueños de bancas de apuestas.

Por el caso, que ya es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), se suspendieron a varios empleados de la Lotería Nacional del Salón de Sorteos y se estima que hay personas fuera de la institución que también están involucradas.

Dicent invitó a la población a apoyar las acciones que realiza en la Lotería Nacional, institución que dijo encontrarla sin “historia y sin organización”.

“Quiero que por favor nos den el respaldo”, agregó.

Dijo no arrepentirse de las decisiones tomadas y que, si algo debe cargar a sus espaldas, será “el valor con que he tomado esta decisión, que muchas veces el silencio te convida al olvido”.

Los cambios

Los nuevos presentadores de a cargo las emisiones de los sorteos son Michael Miguel Holguín, Domingo Bautista, Raulito Grisanty, Hony Estrella y Rosalía Sosa (La Shanty).

Dentro de los cambios está el remplazo de los micrófonos de mano por headset (oídos).

De igual forma, el personal no vidente depositará los bolos directamente en un recipiente transparente, el cual será sostenido por una modelo y de ahí el presentador tomará el número ganador y lo mostrará ante las cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí