Diputado Elías Matos sobre casos de corrupción: “exfuncionarios y actuales que se equivoquen hay que darle duro”

0
187
elias matos

El diputado de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Elías Matos, manifestó que el Ministerio Público debe preparar buenos expedientes para que la Justicia pueda dar fallos contundentes ante los casos de corrupción del pasado y a los que se equivoquen en la actual administración.

Matos respondió en esos términos al ser abordado por miembros de la prensa que cubre el Congreso Nacional sobre la variación de la medida de coerción de prisión preventiva a varios acusados por corrupción administrativa del caso Antipulpo.

No obstante, el legislador oficialista exhortó a la población a confiar en la Justicia y que se impondrán condenas contundentes en los diferentes casos de corrupción administrativa que se ventilan en los tribunales del país.

Aseveró que esos actores de la corrupción del pasado tienen que tener un régimen de consecuencia fuerte, ya que esos temas hay que detenerlo de una vez y por toda en el país.

“No nada más para los anteriores exfuncionarios, sino de está administración que se equivoquen han que darle duro”, concluyó Elías Matos diputado del PRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí