Director de la CASD supervisa culminación de obras en Santo Domingo Norte

0
124
fellito visita santo domingo norte

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví (Fellito), supervisó la culminación de varias obras que fueron realizadas por la institución, mejorando el suministro de agua potable y la solución de los problemas en el alcantarillado pluvial a miles de habitantes de Santo Domingo Norte que tenían más de 25 años reclamando las mismas.

Durante un recorrido por los sectores: El Manguito y La Barquita de Sabana Perdida; Barrio Nuevo, Villa Mella; Sagrario Díaz, en la carretera La Victoria, así como en la escuela Padre Sindulfo Andújar, en Los Trinitarios, el funcionario constató la terminación de los trabajos realizados por la Unidad Ejecutora de Proyectos de la CAASD.

Suberví se reunió con residentes en El Manguito de Sabana Perdida, donde se colocaron 707 metros lineales de tubería para la construcción del drenaje pluvial, con una inversión de RD$20 millones de pesos en beneficio de una población de más de 6,500 personas.

Regularmente hacemos este tipo de recorrido por los sectores donde trabajamos proyectos para mejorar el suministro de agua potable, limpieza y saneamiento de cañadas y para escucharlos a ustedes. Siempre decimos que lo que prometemos lo cumplimos y la muestra es la visita de hoy”, precisó Suberví a los comunitarios.

El director de la Corporación escuchó las inquietudes de los residentes de la zona, y expresó sentirse feliz de poder llevarles soluciones a las demandas de décadas que tiene la población.

“Cuando iniciamos una obra la terminamos y me gusta comprobar la calidad del trabajo y la celeridad que lleva”, continuó explicando el funcionario, mientras degustaba un café en una de las viviendas de la barriada El Manguito.

Asimismo, Suberví supervisó el reemplazo de más de 300 metros de tubería, la construcción de un imbornal a cielo abierto protegido por rejilla, 10 colectores y la interconexión de la cañada que recoge el agua de la calle en el Barrio Nuevo de Villa Mella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí