DNCD ocupa 210 paquetes presumiblemente cocaína en Puerto Caucedo

0
229

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal al Caucedo, las Fuerzas Armadas, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, se incautaron de 210 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de inspección realizado en la terminal portuaria.

Los agentes de la DNCD, efectivos militares y unidades caninas, destacados en puerto, perfilaron decenas de contenedores que se embarcarían desde la terminal de Caucedo a Europa.

Tras el proceso y mediante una revisión más exhaustiva se encontraron ocho bultos con los paquetes de la sustancia, camuflados en una carga de sacos de cacao que serían llevados a Bélgica, indicó un comunicado.

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación para detener y apresar a los integrantes de esta red de narcotráfico.
El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación para detener y apresar a los integrantes de esta red de narcotráfico. )

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación para detener y apresar a los integrantes de esta red de narcotráfico y conforme avance el proceso se estarían ofreciendo más detalles.

Los 210 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) bajo cadena de custodia para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí