Doña María Colón García, Lala Cosecha abundante en 100 abriles de vida

0
134
IDALIA

Doña Idalia María Colón García (Doña Lala ) celebró el pasado 23 de abril 100 años de vida. Vive en La Ceiba, Villa Tapia. Sin alboroto y con mucho gozo damos gracias a Dios por su vida que es un regalo para todos los que tenemos la dicha de conocerla.

Cuando se vive en plenitud desde la entrega sencilla en la cotidianidad, desde un sí radical a la vida, dando la propia vida para hacer crecer la familia, sin calcular sacrificios, la vida se convierte en un himno de acción de gracias al Creador. Dios le concede el don generoso del tiempo bajo su amparo y protección.

Doña Lala, levantó a su familia junto a su esposo Rafael Rodríguez, Fello, ya fallecido. Es una familia bonita y noble, sellada de valores cristianos, Dona Lala dice que no ha pasado un solo día sin el rezo del Santo Rosario. Tuvieron once hijos dentro de los cuales está Milady del Carmen, miembro de la Institución Teresiana.

Doña Lala mujer de fe, cercana, amable, de conversación alegre y muy servicial… Siempre lista para compartir. Todo el que conoce a Doña Lala dice que es una mujer ejemplar y madre abnegada. Sus hijas e hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y amigos decimos agradecidos: gracias Señor por su vida. Felicidades Doña Lala.

-Isabel Guillermo, hija adoptiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here