EL ARBOL QUE DA FRUTOS SE LE TIRA PIEDRAS

0
299
consejo nacional de educacion
Reunión consejo de educación

Dice un viejo refrán que solo al árbol que da frutos se le tira piedras.

Decimos esto al ver y escuchar la campaña de difamación que han montado en contra de la gestión del actual ministro de educación Dr. ROBERTO FURCAL.

Todas las Familias Dominicanas a raíz de la pandemia del corona virus estábamos desesperados y desamparados cuando fue designado ministro de educación el 16 de agosto del año 2020 todos los dominicanos estábamos resignados en que el año escolar se perdería porque en medio de la agresividad mayor de la pandemia no había forma de que los niños, adolescentes y jóvenes estudiaran en medio de una lucha del pueblo por salvar la vida.

Pero el Dr. Furcal se empantalonó y junto a un equipo de colaboradores elaboró un plan y anuncio al país que este año escolar no se perdería . Así que comenzaron las clases virtuales y a distancia algo que cuando arrancó y se vio su desarrollo el país se llenó de asombro y en elogios a este plan. Esto convirtió al ministerio de Educación como el ministro mejor valorado del país . Es por esto que todas las familias agrupadas en la cadena Familiar Dominicana damos nuestro apoyo y solidaridad al Dr. Roberto Furcal , un educador probado por su laboriosidad y honestidad a toda prueba.

Recibimos dicha misiva en nuestra sala de redacción firman por la Cadena Familiar Dominicana, sus miembros Lic. Pedro Pablo González María Coordinador Nacional, Marcia Guerrero
Coordinadora en la Romana, Pablo Sánchez Coordinador en San Francisco de Macorís, Rafel felix Coordinador en la Prov. De Barahona, Lic. Pastora Luisa Margarita de la Rosa Coordinadora de Yamasa Prov. Monte Plata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí