Gobierno de Maduro redobla persecución contra opositores

0
266
crisis en venezuela

Por: María Carrillo

Caracas. Venezuela 24 de enero de 2022, 

La líder estudiantil del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño y posteriormente líder Comunitaria de Caricuao en la Ciudad de Caracas, Diana Carolina Fuentes; y el líder Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas y posterior Líder Comunal de Caricuao, Luis Arrieta Galvis ; aterrorizadados por la tortura psicológica a la que estaban siendo sometidos durante varios años por la FAES, huyeron de Venezuela para asi lograr salvaguardar sus vidas.

Igualmente como ellos se encuentran muchos jóvenes, que exigen sus derechos como ciudadanos dignos y al hacerlo son apresados y torturados.

Diana Fuentes y Luis Arrieta Galvis han sido privados de su libertad y perseguidos en varias ocasiones por la FAES, el cuál estaba dirigido hasta el 2019 por el Comandante Rafael Enrique Bastardo, quien se ensañó contra ellos, por verles ese gran espíritu de lucha de querer ver a su país libre y digno, llegando a solicitar al nuevo encargado de la FAES, continuar su trabajo represivo en contra de estos líderes.

Es de destacar que la mayoría de los líderes de protestas en Venezuela han sido vejados, humillados y torturados por todos estos organismos represores. Y éste último año arreciaron su trabajo represivo contra los líderes estudiantiles y comunitarios Diana Fuentes y Luis Arrieta obligándoles a buscar protección fuera de su país. Todas estas acciones en contra de ellos hace publico que los abusos e injusticias continúan día a día en ese país suramericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí