Gobierno promete hablar de ascensos a militares y policías en los próximos días

0
266

El presidente Luis Abinader aseguró estar trabajando con el Ministerio de Defensa para que, en los próximos días, su titular se refiera a los ascensos de agentes de la Policía Nacional, del Ejército y de la Fuerza Aérea Dominicana, que ya cumplieron el tiempo reglamentado en sus rangos y que esperaban el pasado 27 de febrero.

En la presentación de la primera fase de un plan de seguridad ciudadana, el mandatario dijo que ya la Policía se abrió para un mayor ingreso de nuevos agentes que permitan mejorar la presencia policial en las calles.

Se anunció un plan de desarme, el cual contempla reforzar la seguridad de la zona fronteriza para evitar la entrada de armas ilegales e incluye la construcción de la verja fronteriza anunciada previamente.

Esto hará necesarios más vehículos para patrullar, por lo que el Ministerio de Interior y Policía prepara un inventario de las unidades disponibles, explicó Abinader.

La misma entidad anunciará la fecha para renovar permisos de porte de armas de fuego para aquellos que no lo han hecho durante la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí