Incidente en el Metro de Santo Domingo deja un hombre herido

0
67
incidente en el Metro
Suceso en estación Hermanas Mirabal

Un confuso incidente se vivió la tarde de este domingo en un vagón de la línea 1 del Metro de Santo Domingo el cual dejó una persona herida, conforme a un reporte del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet).

El hecho ocurrió llegando a la estación Hermanas Mirabal, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, donde al menos una persona fue vista saliendo del vagón herida en un pie.

La herida se la produjo, conforme al Cesmet, un hombre que penetró a las instalaciones en estado de embriaguez y agredió a la otra persona. El informe no especifica cómo lo agredió, pero sí dice que recibió asistencia de parte del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

El informe del Cesmet dice que el agresor fue entregado a las autoridades y «fue trasladado al destacamento de Villa».

Infografía

De acuerdo a usuarios, la situación provocó que se vivieran momentos de terror, pues no sabían qué estaba ocurriendo y tuvieron que salir corriendo.

Una usuaria, que pidió reservas de su nombre, dijo que escuchó a unos miembros del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (Cesmet) reprocharles a otros por qué habían dejado penetrar al lugar una persona armada. Esta compartió un video en redes sociales en el que se pudo ver gotas de sangre en una escalera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here