La cadena familiar Dominicana llama la sensatez y no a la huelga en el cibao

0
40
Huelga cibao falpo

Recibimos en nuestra sala de redaccion la siguiente nota de prensa

Cadena Familiar Dominicana

Fundada en el año 2005

Calle Benito González No.1 manzana H Cansino2do Santo Domingo Este.  Teléfonos (809)594-8863, (809)-245-9818                                                        Santo Domingo Este, Prov. Santo Domingo                                                                  A los 25 de Abril

La Cadena Familiar Dominicana cívica y comunitaria con representación en todas las regiones del país, en asamblea celebrada el pasado Domingo 24 de abril decidimos a unanimidad rechazar el llamado a huelga que han hecho organización del Cibao especialmente de San Francisco de Macorís, y al mismo tiempo hacer un llamado a los convocantes para continuar dialogando con las autoridades, para que se pongan de acuerdo.

Los dominicanos tenemos la amarga experiencia de movimientos huelgarios pasados, que solo han traído muertos, heridos y destrucción de propiedades publica y privada, y por lo tanto más luto y dolor a las familias dominicanas.

El dialogo permanente es mejor y más provechoso que la confrontación, y más cuando hay un gobierno con menos de dos años que esta trabajando día a día por resolver los principales problemas que aquejan al pueblo dominicano y a nuestras comunidades. 

 ¡Dialogo Si! ¡Huelga No!

Att: Por la Cadena Familiar Dominicana.

Lic. Pedro Pablo González Coordinador Nacional,  Sr. Marcelino De La Rosa Javier Coordinador de Yamasá,  María Fernández Coordinadora en la Región Norte, Fernando Ramírez Rodríguez Coordinador en la Región Sur,  Ramon Sepúlveda Coordinador Distrito Nacional,  Sra. Alba Frías Coordinadora Prov. Santo Domingo Este

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here