Licey gana 3er juego consecutivo con jonrón de Bonifacio

0
362
bonifacio

El jardinero Jorge Bonifacio conectó el domingo un cuadrangular y remolcó un par de vueltas, mientras que Ronny Mauricio agregó un doble que también produjo una para llevar a los Tigres del Licey a una victoria 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado en el Estadio Cibao.

En la primera entrada, Mauricio ligó un doble que remolcó a Anderson Tejeda desde la inicial, para poner el partido 1-0.

Inmediatamente después, el menor de los Bonifacio sacó la bola del parque por encima de la verja del jardín izquierdo para ampliar una ventaja que el Licey nunca perdió y gano su tercer partido en forma consecutiva.

En el tercer episodio, Leody Taveras ligó un sencillo remolcador al prado izquierdo y las Águilas anotaron su primera carrera.

En la cuarta entrada, Michael de León conectó un sencillo que remolcó a Michael de la Cruz y amplió la ventaja azul a 4-1.

Adonis Medina lanzó dos entradas en las que toleró una carrera, para salir sin decisión.

Le siguió González Germén (1-0), quien tiró tres episodios en blanco y solo aceptó un indiscutible para llevarse la victoria.

Aaron Barrett, Jean Carlos Mejía y Oliver Ortega trabajaron del sexto al octavo sin permitir carreras, antes de pasarle la batuta al cerrador Jairo Asencio, que en el noveno sacó el cero para su sexto rescate

La derrota fue para Yoanner Negrín (0-2) con una reducida labor de dos entradas y dos tercios, en las que permitió cinco hits y tres carreras.

Negrín no ha logrado completar tres entradas de trabajo en sus últimas dos salidas.

Tras Negrín lanzaron José Cuas, Darío Alvarez, Joan Martínez, Luis Castillo y Neftalí Féliz.

Las Águilas han perdido dos juegos seguidos y cinco de sus últimos seis, para poner su récord en 8-7.

Por el Licey, Jorge Bonifacio se fue de 4-2, con jonrón, anotada y dos empujadas. Anderson Tejeda ligó tres hits en cuatro turnos, mientras que Ronny Mauricio se fue de 4-2, con doble y anotada.

Por las Águilas, Taveras conectó de 3-1, con remolcada. Daniel Santana pegó de 3-1 y Robel García recibió dos boletos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí