Localizan los cuerpos de pareja que desapareció en La Guayiga

0
181
foto de cisterna donde encuentran cuerpos en descomposición

SANTO DOMINGO.- Las autoridades localizaron la tarde de este lunes en un pozo séptico del barrio Esperanza, en Los Alcarrizos, los cadáveres de una pareja desaparecida el día 23 mes pasado en La Guayiga, Pedro Brand.

Allegados a la familia dijeron que los cuerpos corresponden a Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez. Fueron encontrados dentro de una fosa ubicada en la parte trasera del Hospital Vinicio Calventi del municipio.

Las autoridades pudieron llegar al lugar con la revisión del GPS de la jeepeta en la que se trasladaba la pareja y que fue rastreada por las autoridades llegando finalmente al referido lugar.

Las autoridades están en espera de que los familiares identifiquen la identidad de los cuerpos y la confirmación de parte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Más temprano este mismo día fue localizado un vehículo que se presume fue utilizado para perpetrar el rapto de la pareja, quienes fueron reportados desaparecidos desde el pasado 23 de enero.

Supuestamente fueron raptados de su vivienda en el municipio La Guáyiga, provincia Santo Domingo, la madrugada del pasado 23 de enero, cuando desconocidos penetraron a la residencia y los sustrajeron.

Versiones no confirmadas dan cuenta de que en la escena fueron encontrados varios plásticos de tarjetas de crédito y más de 100 mil pesos en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí