Los restos de Hugo Cabrera serán expuestos desde hoy en la Blandino

0
370

Santo Domingo.- Los restos del  inmortal del baloncesto dominicano Hugo Cabrera serán velados en la funeraria Blandino desde las nueve de la mañana de este lunes hasta su partida, el día siguiente al camposanto Puerta del Cielo en la autopista Duarte.

Sus restos fueron trasladados ayer domingo al país por la terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez los restos del exjugador de baloncesto e inmortal del deporte dominicano Hugo Cabrera (El Inmenso) fallecido el pasado martes en Estados Unidos, tras batallar contra el cáncer de páncreas.

El cadáver de Cabrera, llegaron al país en el vuelo B-737 de la línea aérea Delta Airlines, por la terminal de Corega del aeropuerto Internacional de Las Américas procedente de Nueva York.

«Hugo Cabrera no solo fue un inmenso jugador de baloncesto sino un extraordinario ser humano. Con su partida deja un vacío en el alma de sus amigos y admiradores», dijo el veterano periodista Roosevelt Comarazamy al momento de enterarse de su deceso.

“Los grandes no mueren, trascienden. Gracias por tu legado Hugo Cabrera”, expresó Aldo Leschorn.

En la trayectoria de su carrera deportiva en el país se destacó jugando para los clubes de San Lázaro, Naco y Los Mina.

Sus grandes logros se produjeron con la Selección Nacional en Centro Básquet 75 y 77. Actuó como refuerzo en torneos de Brasil, Argentina, Venezuela y España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí