Marileidy Paulino triunfa en liga diamante en Paris

0
252
Marileidi Paulino
Liga diamante en Paris

SANTO DOMINGO, Jorge Luis Torres.- La velocista dominicana, Marileidy Paulino, consiguió su segundo triunfo luego de su hazaña en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar el Meeting de Paris, Francia, de la Liga de Diamante en la modalidad de los 400 metros planos.

Paulino ganó la carrera con tiempo de cincuenta segundos con doce centésimas (50.12), superando por 18 centésimas a la atleta de Barbados, Sada Williams, quien cronometró 50.30 segundos.

El tercer puesto quedó en manos de la estadounidense Allyson Felix, quien registró 50.47 segundos en el certamen.

Tonique Williams Darling, de Bahamas, tiene el récord de ese Meeting con un tiempo de 49.15 segundos corridos en 400 metros. Esta marca está impuesta desde el 23 de julio del 2004.

El pasado jueves Paulino se alzó con la victoria en la final de los 400 metros lisos de la reunión Athletissima de Lausana (Suiza), décima etapa de la Liga de Diamante, tras imponerse con un tiempo de 50.40 segundos.

Yancarlos Martínez termina cuarto

El velocista dominicano Yancarlos Martínez terminó su jornada de los 200 metros lisos en la cuarta posición en el Meeting de Paris, Francia, de la Liga de Diamante.

Yancarlos mejoró su tiempo con respecto a su última carrera, consiguiendo una marca de 20.22 segundos en relación a los 20.30 conseguidos en Lausana, Suiza.

No obstante, este mejor registro no fue suficiente para entrar a los tres primeros puestos, con los estadounidenses Fred Kerley y Kenneth Bednarek logrando el primer y segundo lugar, respectivamente.

El tercer lugar fue para el canadiense Aaron Brown, que apenas logró vencer al dominicano, llegando a la meta con un tiempo de 20.2 segundos.

Les invito a ver el video de la carrera en el siguiente link

http://https://twitter.com/i/status/1431637375327866886

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí