MER reconoce 50 años labor ética del profesor Rafael Santos Badía a favor del magisterio nacional

0
288
MER entrega placa a Rafael Santos

SANTO DOMINGO.- El Movimiento de Educadores Retirados (MER) entregó una placa de reconocimiento al director general del INFOTEP, Rafael Santos Badia por cumplir 50 años de labor ética sostenida a favor del magisterio nacional.

El joven Rafael Frías Batista, en representación del presidente del MER, profesor Rafael Frías Kelly destacó las cualidades del profesor Santos Badia de quien afirmó :”El profesor Rafael Santos siempre exhortó al magisterio a cumplir sagradamente con su labor docente y practicando la honestidad frente a sus alumnos, centros educativos y la comunidad”.

Rafael Santos Badía enseñó a los maestros dominicanos  ejercer la docencia apegados a la ética cuando en cada reunión de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, advertía a los maestros que solo defendería a los profesores que cumplían estrictamente con su
deber.

La entrega de la placa de reconocimiento al ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), profesor Rafael Santos se produjo de sorpresa, en un grandioso acto  del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) celebrado en salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta, donde se tomó el juramento a los miembros de 18 Comisiones Evaluadoras.

MER entrega placa a Rafael Santos

El director general del INFOTEP, Rafael Santos Badia, expresó su agradecimiento al Movimiento de Educadores Retirados (MER) y a su presidente  Rafael Frias Kelly por la entrega del reconocimiento y destacó la amistad que los une por décadas con tan destacado educador.

PIE DE FOTO: En la primera imagen el joven Rafael Frías Batista entrega placa de reconocimiento al Licdo. Rafael SantosEn la segunda imagen Rafael Frías Batista pronuncia palabras de entrega de la placa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí