Ministerio de la Juventud y el MESCYT suman voluntades en beneficio de los jóvenes dominicanos

0
31
ministerio de la juventud y Mescyt

Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, recibió en su despacho la visita del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, con quién sumará voluntades en materia de formación, capacitación y desarrollo positivo de la juventud en la República Dominicana.

En el encuentro se socializaron diversos temas de interés común para establecer una línea de acciones de cara al año 2022, a fin de cooperar conjuntamente con otros organismos e instituciones que trabajan en beneficio de la población joven del país, como lo son el Mescyt y el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC).

García Fermín, felicitó al ministro de la Juventud por su designación, la cual calificó de muy merecida debido a su trayectoria como joven estudioso, comprometido y dedicado a los buenos valores, continuando el camino del buen hacer como su padre, Rafael Nino Féliz, destacado académico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Por su parte, Féliz García agradeció las palabras del ministro del Mescyt y destacó que tendrá una gestión acorde a los lineamientos del presidente Luis Abinader para lograr cambios positivos para la juventud dominicana; además, dijo que trabajará para transparentar los procesos institucionales y elevar los logros en beneficio de los jóvenes que se realizan desde Juventud en áreas como salud, educación, medioambiente, etc.

“Estamos agradecidos de la designación que nos hace el señor presidente de la República como ministro de la Juventud, es un gran reto, pero es un compromiso que asumimos con humildad, con responsabilidad y entrega total para no defraudar ni al presidente, ni al país, ni a todas las personas que confían en esta entidad”, enunció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here