Movimiento Educadores Retirados (MER) condena ataques contra Roberto Fulcar

0
250
roberto fulcar y Kelly

SANTO DOMINGO. –El Movimiento de Educadores Retirados en la persona de su presidente Rafael Frías Kelly, condena los ataques infundados, dirigidos como misiles, contra el educador y ministro de educación Roberto Fulcar Encarnación.

Quienes conocemos a Roberto desde hace años ,y hemos compartido con parte de su familia, somos testigos de que Roberto es un hombre de sólidos principios morales.

Entendemos que los ataques dirigidos contra Roberto Fulcar, tienen su origen básicamente en fuerzas organizadas al interior del Partido de la Liberación Dominicna, que gobernaron el Ministerio de Educación durante 16 años y, con estos combates contra Fulcar, persiguen evitar futuras investigaciones de actos de corrupción perpetrados en el MINERD, por autoridades de pasados gobiernos.

Formulamos un llamado a toda la comunidad educativa, y al pueblo dominicano en sentido general, a rechazar la campaña contra Roberto Fulcar porque al final lo que persiguen sus propiciadores, es cerrar las posibilidades al Partido Revolucionario Moderno ,(PRM) para que no continúe gobernando la nación dominicana en el 2024, como lo está haciendo el presidente Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí