Obras publicas establece foto viral fue un montaje

0
28

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció este jueves que la fotografía que circula en redes sociales, que muestra un grieta en el elevado de las avenida John F. Kennedy con la Winston Churchill, es falsa.

Así lo expresó la referida institución en un comunicado, en el que aseguró que técnicos del MOPC llevaron a cabo un recorrido “pormenorizado” de la infraestructura, llegando a la conclusión que la supuesta grieta no existió en primer lugar.

“El Ministerio de Obras Públicas niega la veracidad de una foto que ha recorrido por distintas redes sociales, presentando una supuesta ampliación de la grieta en una ‘junta sísmica’ del elevado entre las avenidas Winston Churchill y John F. Kennedy de la capital”, leía la nota de prensa.

Asimismo, las autoridades aseveraron que el referido montaje creó alarma en la población, quienes buscaban confirmar si estaba o no la avería.

“Alertamos a la ciudadanía, para que, ante esta malsana utilización de medios de información, mantenga la calma, acuda a las fuentes oficiales de este Ministerio, en casos como estos, a los fines de mantener la seguridad ciudadana”, indicó el MOPC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here