País Posible llama a mil jóvenes que quieran ser candidatos a regidor para apoyarlos a representar su municipio

0
548
Milton Morrison

Fuente Periódico EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del partido País Posible, Milton Morrison, expresó este martes que tienen mil plazas disponibles para jóvenes líderes de todo el territorio nacional que estén interesados en representar a su municipio desde una curul en la municipalidad.

El dirigente político hizo un llamado a los jóvenes entre 25 y 35 años, que quieran ser candidatos y no tengan plataforma política, a utilizar el espacio de País Posible porque desde ahí se les apoyará y se les brindará todas las herramientas necesarias para lograr su propósito.

“Nosotros queremos llevarlos como candidatos a regidor de sus demarcaciones porque un regidor, a través de la municipalidad, es el funcionario más cercano que vela por las cosas de la gente, entonces yo quiero hacerle un llamado a los mil jóvenes de todo el territorio nacional, líderes juveniles, líderes políticos, líderes sociales, líderes comunitarios”, expresó.

Morrison aseguró que País Posible es el partido de la juventud al ser entrevistado por los periodistas Enrique Mota y Rafael Zapata, en el programa “El Nuevo Diario AM”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí