PRM New England respalda postura del presidente Abinader en visita a New York

0
3856
prm nuevainglaterra

El Coordinador de la Región Norte Equipo Abinader y vicepresidente del PRM  Alfredo Arias Collado presidió una nutrida comisión que respaldó la visita del presidente Luis Abinader a los Estados UNIDOS.

Los perremeístas de Massachussets acompañaron al presidente Luis Abinader  y respaldaron las medidas de este a favor de la diáspora y  su combate vertical contra la corrupción y la impunidad.

De igual manera los dirigentes del PRM en Nueva Inglaterra se identificaron con los planteamientos del presidente Abinader de realizar esfuerzos extraordinarios para lograr el avance económico  del país y un gobierno  transparente de cara a los más sanos intereses del  pueblo dominicano.

El presidente Abinader se mostró muy complacido por el apoyo recibido en esta visita por el equipo de la Región Norte presidido por  Arias Collado, quien también es vicepresidente del partido gobernante.

Arias Collado es fundador del PRM ha realizado un esfuerzo extraordinario para convertir al partido gobernante en una fuerza de primer orden en los Estados Unidos.

Estuvieron presentes también Pedrito Herrera, secretario de organización, Luis Cabral vicepresidente, Daysi Gómez, vicepresidente, Zoila Rosario presidenta seccional, Evarista González, sub-secretaria, Pablo Hernández, director de Prensa José Caraballo y  Ramona Paulino miembros del PRM.

PIE DE FOTO: En la imagen el presidente Luis Abinader se confunde con un fuerte abrazo con el alto dirigente del PRM en Nueva Inglaterra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí