PRSC designa comisión para evaluar escenarios de alianzas elecciones 2024

0
152
Directorio presidencial reformista
elecciones 2024

Por Joel Suero Periódico Hoy

El Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) designó la Comisión de Evaluación de Alianzas que tiene el propósito de ponderar los escenarios de alianzas electorales de cara a las elecciones municipales, congresuales y presidencial del 2024.

La comisión está integrada por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle; el secretario general Rafael –Papito- Cruz; Eddie Antonio Germán, secretario de asuntos electorales y el vicepresidente y senador por La Vega, Ramón Rogelio Genao.

Leer: ¡Arrancó la reelección! Senador Rogelio Genao lanza campaña a favor de Abinader
También forman parte del equipo que evalúa las posibles concertaciones electorales del conglomerado rojo Frank Martínez, Máximo Castro Silverio, Rafaela Alburquerque, José Balaguer y Tácito Perdomo, delegado ante la Junta Central Electoral (JCE).

“Para analizar los escenarios y establecer propuestas en los 7 niveles de elección”, indica el mandato respecto a la esencia dela comisión.

El PRSC se aboca a evaluar su política de alianza, días después de que Genao se pronunció a favor de la reelección del presidente Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí