Pte. Abinader, Carlos Bonilla, y Senador de la Romana Dr. Iván Silva inauguran Hospital de Villa Hermosa

0
165

Fuente externa EL NUEVO DIARIO, SANTO DIMINGO. – El presidente Luis Abinader y el ministro de Viviendas y Edificaciones, Carlos Bonilla, dejaron inaugurado este martes el Hospital de Villa Hermosa, municipio de La Romana, con una inversión superior a los RD$1,000 en construcción y equipamiento.

En sus palabras, el ministro dijo que este nuevo centro de salud, el cual fue iniciado por el pasado Gobierno, tiene 7754 metros cuadrados de construcción y tendrá capacidad para 32 camas de hospitalización, una área moderna de cuidados intensivos, unidades de salud integral, emergencias, imágenes, consulta externa, farmacias, entre otros servicios.

«Quiero destacar que nuestro Ministerio recibió este proyecto con aproximadamente un 10 % de construcción Pues bien en menos de 2 años completamos la obra completa siempre y gracias al arduo trabajo de nuestro equipo día y noche para hacer realidad este entrega en tiempo récord», sostuvo Bonilla.

Foto Hospital

INICIO DE CONSULTAS

De su lado, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, Señaló que será el 13 de marzo el día en que ese hospital empezará a dar consultas. Dijo que desde ahora, hasta ese tiempo, se dedicarán a terminar de instalar todos los equipos y entrenar al personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí