Pte. Abinader destituye a Roberto Fulcar

0
312
Roberto Fulcar

El presidente Luis Abinader destituyó la noche de este miércoles a Roberto Fulcar del Ministerio de Educación y en su lugar designó a Ángel Enrique Hernández Castillo. El cambio está contenido en el decreto número 414-22. En el documento se establece la designación de Fulcar como ministro de Estado sin Cartera.

Ángel Enrique Hernández Castillo, actual rector de la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA), nació en Jarabacoa, provincia La Vega, el 1 de octubre de 1953. Realizó sus estudios primarios y secundarios en Elías Piña de donde se trasladó a Santiago para realizar su Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Luego realizó estudios de postgrado en planeamiento de la educación en Intec. En la Universidad de Grenoble, Francia, hizo su doctorado en Ciencias de la Educación en 1983.

Hernández Castillo fungió como subsecretario de asuntos técnico-pedagógicos del Ministerio de Educación durante el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).

En Educación también fue nombrado Julio Ramón Cordero Espaillat como viceministro de Gestión Administrativa, que también fue funcionario durante la gestión de esa cartera en el gobierno de Hipólito Mejía, como subsecretario administrativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí