Pte. Abinader recuerda a su padre José Rafael Abinader

0
415
José Rafael Abinader
Padre del Pte. Luis Abinader

El presidente de la República,  Luis Abinader,  recordó a su fallecido progenitor como un hombre de muchas enseñanzas y honesto con motivo a que este domingo se celebra el Día de los Padres en el país.

«Tus muchas enseñanzas, consejos y constante formación en valores, de palabra y ejemplo, siempre han estado y estarán conmigo para los grandes retos que he enfrentado. Como insistías: “honestidad primero”. Te extraño todos los días», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. Su mensaje estuvo acompañado de una fotografía de su padre.

En reiteradas ocasiones, el jefe de Estado ha expresado que siempre lleva presente a su padre. Inclusive durante su discurso en la toma de posesión dijo que está comprometido con la transparencia durante su gobierno por el pueblo, su familia y por la memoria de su padre.

«Estoy comprometido con el pueblo dominicano, con mi familia y con la memoria de mi padre a encabezar un gobierno trasparente y ético, donde el dinero del pueblo se maneje con total y absoluta pulcritud», sostuvo Abinader.

José Rafael Abinader, padre del mandatario, falleció en noviembre del 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí