Pte. Abinader rendirá honores a la Virgen de la Altagracia

0
266
pte abinader recibe a la virgen maria

Este lunes, declarado por decreto “Día de Regocijo Popular”, el presidente Luis Abinader dividirá su agenda entre los actos por el centenario de coronación de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia y la presentación del plan de ordenamiento de Bayahíbe.

La Dirección de Prensa del Presidente informó que Abinader iniciará su agenda a las 8:00 de la mañana.  Participará en el acto de rendición de honores a la Virgen de la Altagracia, protectora y madre espiritual del pueblo dominicano. Esta actividad se llevará a cabo en la Puerta del Conde, lugar donde la Virgen fue coronada por primera vez el 15 de agosto de 1922.

Luego, a las 10:30 am, el mandatario se trasladará a La Romana para presidir el acto de presentación del plan de ordenamiento de Bayahíbe.

El pasado 22 de julio, el Ministerio de Turismo, la Policía Nacional y el sector privado se reunieron para coordinar el plan que será presentado mañana. En su momento, David Collado, titular de Turismo dijo que la ejecución de esta iniciativa forma parte del relanzamiento de este importante destino turístico de la región Este del país.

La agenda del presidente indica que a las 5:00 de la tarde recibirá la visita del monseñor Edgar Peña Parra, enviado por el Papa Francisco a la clausura del centenario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Altagracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí