Reportan desaparición de una mujer en Santo Domingo Este

0
237
desaparecida

Se encuentra desaparecida desde el pasado día 19 de este mes de abril, Alexandra Rodríguez Cordero, de 50 años, quien reside en el sector Vista Hermosa del municipio Santo Domingo Este.

La desaparición de Alexandra fue reportada por su esposo, Luis Alfredo Guridys, quien dijo que al momento de salir de la residencia vestía una blusa verde, pantalón gris y tenis color negro.

Afirma que dio parte a las autoridades, pero hasta el momento no ha recibido ninguna información sobre su paradero.

Precisó que su esposa fue vista cuando salia de su casa por uno de sus hijos, entre la 1:45 y 2:15 de la tarde con dirección a la calle Guayubín Olivo con Carretera Mella, de la referida localidad, momentos en que él se encontraba en un pequeño negocio de venta de comida en el sector Don Honorio, ubicado en la antigua carretera Duarte.

Dice que llevaba consigo su teléfono celular, pero que no han podido comunicarse porque aparenta estar apagado.

Guridys pidió al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, profundizar las investigaciones del caso, a fin de dar con el paradero de su pariente, ya que se encuentran muy angustiados y preocupados por la situación.

Luis Alfredo Guridys,  dijo que para cualquier información pueden comunicarse a los número de teléfonos (829) 335-1689 y (829) 425-7270.  Espera que el caso sea resuelto a la mayor brevedad posible para que la paz y la tranquilidad vuelva al seno familiar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí