Romeo Santos y Aventura tendrán una nueva función en el Olímpico

0
8
romeo santos

El empresario artístico Saymon Díaz anunció que abrió una segunda función del concierto que protagonizará Romeo Santos en el Estadio Olímpico.

En un encuentro con la prensa, Díaz reveló que la primera función pautada para el 18 de diciembre se agotó de inmediato.

“Romeo Santos y el Grupo Aventura tendrán una segunda función para el domingo 19 de diciembre a las 8:00 p.m.”

Las boletas para esta nueva presentación estarán disponibles el próximo martes.

Díaz explicó que el público que adquiera las boletas para ambos conciertos deberá estar vacunado contra la COVID-19.

“En ese punto vamos a ser muy estrictos y nos regiremos por el protocolo sanitario establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública. Las personas que lleguen al estadio no podrán ingresar sin la debida tarjeta de vacunación, la cual será validada por un personal que estará en todas las puertas que dan acceso a las instalaciones”, explicó el empresario artístico.

Dijo que Romeo Santos y Aventura han encontrado gran respaldo para el cierre de la gira en la República Dominicana.

“Unas doscientas mil personas ingresaron a la plataforma de venta de boletería www.tuboleta.com.do cuando salieron a la venta las boletas para la primera función, lo que nos trajo situaciones con algunos clientes, que habiendo pagado su dinero no recibió sus boletas. Esa situación la hemos ido resolviendo, de hecho fue una de las razones por las que nos tardamos más tiempo en anunciar el concierto que se ha habilitado para el domingo 19”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here