Santiago Matias sale en defensa de Omega el fuerte

0
12

El comunicador Santiago Matías (Alofoke) se presentó esta tarde al Palacio de Justicia de Cuidad Nueva, en defensa del artista urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como “Omega El Fuerte”.

Alofoke asistió al lugar previo al conocimiento de medida de coerción a Omega, donde aseguró que la situación ha sido tomada como un espectáculo.

“Nos preocupa, mucho de que se tome los artistas como un espectáculo, ya cuando se desestima una querella, cuando la supuesta víctima dice que no hubo ningún tipo de amenaza ni agresión, sino un simple cruce de palabras”, dijo el comunicador al ser entrevistado por la plataforma “Aquí lo Dijo”

Agregó que “siento que hay una resistencia de una parte de la sociedad, porque la multimedia, los medios de comunicación buscan siempre el morbo y lo negativo”.

Destacó que Omega ha experimentado un cambio de manera positiva luego de la libertad condicional que le otorgaron las autoridades cuando cumplía presión por violencia de género.

Santiago Matías enfatizó además que el merenguero ha cumplido con las reglas establecidas en la libertad condicional.

La jueza Octavia Carolina Fernández, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, determinó que Omega pague una garantía económica de un millón de pesos en efectivo, se presente ante el juez los días 15 y 30 de cada mes, acuda a terapia conductual y que pese contra él impedimento de salida, por el delito de exhibición de arma de fuego en la vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here