Tasadores escogen nueva Directiva Nacional y Regional

0
146
Miembros del Instituto tasadores

Santo Domingo.- El Instituto de Tasadores Dominicanos (ITADO) celebró elecciones para escoger a los nuevos miembros que conformarán la Directiva Nacional y Regionales durante el periodo 2023-2025.

Fernando Ramírez Villanueva fue elegido presidente del gremio, conjuntamente con Gustavo Alberto Ortega Cordero, vicepresidente, Ramón José Guzmán de Moya, Secretario General y Plinio Antonio Melo Zorrilla, tesorero, representando la Plancha Nacional.

La Directiva Nacional la completan Claudia Isabel Feliz Valenzuela, secretaria de actas, Víctor Manuel Leger Rafael, secretario de relaciones intergremiales, Frank Nicolás Olivares Ramírez, secretario de educación, Freddy Oguis Muñoz Echavarría, secretario de Relaciones Públicas y Enmanuel Arache Cedeño, secretario de eventos.

Como Director de la Regional Norte fue elegido Jorge Luis Núñez Peynado, mientras que la Regional Este será presidida José Rafael Aquino Rivas y la Regional Sur será dirigida por Erymil Diaz Pimentel.

Los resultados fueron ofrecidos por la Comisión Nacional Electoral del ITADO mediante un acta de proclamación en cumplimiento a la normativa vigente en materia de electoral.

El Instituto de Tasadores Dominicanos ha ampliado su matrícula, fortaleciendo su oferta académica, mejorando su cartera de servicios. Actualmente, cuenta con una importante representación en la Directiva de la Unión Panamericana de Asociaciones de Valuación (UPAV).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí