Tres muertos luego de una discusión por remoción de nieve en Pensylvania

0
261

Tres personas murieron a tiros, incluido el atacante, después de una disputa sobre la remoción de nieve en Plains, en el noreste de Pensylvania, informó el jefe de policía de Plains Township, Dale Binker.

Según un reporte de la Agencia AP, la fiscal de distrito del condado de Luzerne, Stefanie Salavantis, dijo que una pareja fue asesinada a tiros en la calle frente a su casa en Plains Township, justo antes de las 9:00 de la mañana del pasado lunes en plena tormenta de nieve.

El sospechoso fue encontrado muerto en su casa por una herida autoinfligida.

La policía llegó poco después de que dispararan a los Goys y, mientras se acercaban, oyeron un solo disparo proveniente de la casa de Spaide, que creen que fue el disparo autoinfligido que lo mató, dijo Binker. Tanto James como Lisa Goy fueron declarados muertos en el lugar, según el reporte de AP.

Salavantis añadió que la investigación preliminar indica que hubo una disputa de larga duración entre las partes involucradas, pero “la disputa se vio agravada por un desacuerdo sobre la eliminación de nieve”.

Los Goys estaban quitando nieve de sus lugares de estacionamiento al otro lado de la calle hacia la propiedad de Spaide, según el comunicado. Spaide les pidió que se detuvieran y la discusión se intensificó rápidamente.

Como argumentaron, el comunicado dice que Spaide entró en su casa, buscó una pistola y regresó afuera disparando múltiples tiros “a corta distancia” a los Goys. Luego regresó a su casa, sacó un rifle estilo AR y disparó contra los Goys heridos, “ejecutándolos”, afirmó Binker.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí