Vecinos de Vin Diesel en República Dominicana están hartos de los miembros de seguridad del actor

0
243

Los vecinos de Vin Diesel en un exclusivo residencial en la República Dominicana están hartos de la manera en la que son tratados por los miembros que componen el cuerpo de seguridad del actor, según informa TMZ.

De acuerdo con el portal, la seguridad Diesel está compuesta por unos 12 guardias que lo protegen a él y a su familia y en Semana Santa llegaron al extremo de impedir el tránsito y a los peatones caminar con la intención de que Vin Diesel y sus hijos pudieran montar bicicletas.

Uno de los vecinos que hace la denuncia obtenida por el portal de chisme indica que «Durante varias semanas he sido testigo personalmente y escuchado de otros propietarios de residencias la muestra sin precedentes y abusiva de su gente de seguridad alrededor de nuestros hogares y playa. Nos interrogan, nos bloquean nuestras calles con cinco o seis yipetas (SUV). Detienen a los residentes de poder caminar mientras usted monta su bicicleta».

El vecino dice: «en más de diez años los propietarios de Fundadores Juanillo Beach nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo por parte de quien alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y muy segura».

El vecino, que es de Nueva York, tenía un dejo de sarcasmo cuando escribió: «Debes saber que estás visitando una comunidad donde nadie es una amenaza para ti ni para nadie que nos visite».

Vin Diesel, que desde hace casi dos décadas se ha mantenido cerca de la República Dominicana, anunció el pasado 28 de marzo junto al presidente Luis Abinader la firma de un acuerdo para construir un estudio de cine en Puerto Plata, en el norte de República Dominicana.

Los estudios serán construidos por la productora One Race Films, fundada por Vin Diesel, y responsable por la saga de películas ‘Fast and Furious’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí