Grupo Corripio transmitirá nuevamente partidos MLB

0
312

SANTO DOMINGO.- El Grupo Corripio volverá a llevar al país las transmisiones de televisión del béisbol de las Grandes Ligas 2021, a través de Teleantillas, canal 2, y Coral 39, al igual que la producción de JJ Sports.

Las transmisiones de MLB en 2020 por Teleantillas y Coral fueron un éxito rotundo al impactar casi 9 millones durante la temporada recortada debido a la pandemia.

Como narradores estarán Juan José Rodríguez y Alberto Rodríguez, quienes tienen más de 30 años de experiencia, narrando el béisbol de Grandes Ligas por la televisión y por la radio, al igual que la pelota invernal.

Durante las transmisiones de los partidos contarán con los comentarios de Kevin Cabral, José Luis Mendoza y Tomás Cabrera. Ellos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV, al igual que en el béisbol invernal profesional dominicano.

Siete partidos
Se transmitirán 7 juegos semanales en la Serie Regular, Juego de Estrellas, Homerun Derby, Wild Card, Playoffs, series de Campeonatos y Mundial 2021 por Teleantillas y Coral, bajo la producción de la empresa JJ Spotrs. También estará el versátil José Antonio Mena, con gran experiencia narrado y comentado juegos de Grandes Ligas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí