Fefita la grande cumple 78 años

0
43
fefita la grande

La icónica artista Fefita la Grande cumple hoy 78 años y solo le pide a Dios más vida y salud. La veterana merenguera típica utilizó su cuenta de Instagram para compartir la festividad, compartiendo varias fotografías y un bonito mensaje.

“Hoy es mi cumpleaños, solo le pediré a Dios y a ustedes vida y salud para mí, este es el regalo más grande. ¡Felicítenme que son 78 bien cumplidos, carajo!”, dijo en su red social La Gran Soberana.

La merenguera, que ha sido objeto de memes por su tiempo en la industria y los años que tiene de vida, ha dicho en ocasiones anteriores que la gente está equivocada con esa cuestión del número de edad, y que el corazón no se arruga.

Además, en un video que compartió por la misma plataforma, se mostró celebrando el día a ritmo de mariachis y acompañada de su familia. En esta publicación escribió: “Son 78 bien cumplidos. Muy bien cumplidos, por si acaso. 78 para que no se equivoquen”, insiste la artista.

En la publicación varias personalidades de la comunicación, la música y la política, le dejaron bonitos mensajes de felicitaciones entre estos están:

La comunicadora Yokasta Díaz: “Muchas felicidades mi doña querida. El Señor continúe llenándomela de salud y prosperidad. Disfrute junto a sus seres queridos”.

La merenguera Olga Tañón: “Mucha salud, que la pases hermoso. Feliz cumpleaños”.

Margarita Cedeño, exvicepresidenta de La República: “¡Felicidades en tu día! Qué sean muchos más, en salud y con la alegría que te caracteriza. ¡Dios te bendiga!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here